RECOMENDACIONES COMISIÓN DE SALUD

Estimados Padres de familia:

Ante el inminente ascenso de casos positivos de Covid-19 en nuestra ciudad, la Comisión de Salud de nuestro colegio recomienda a los señores padres de familia:

? Que de presentarse síntomas de resfrío en sus hijos, como tos, congestión nasal, fiebre, malestar general, no los envíen al colegio y soliciten la licencia respectiva. ?

⚠️ En caso de sospecha de COVID-19, tomar todas las medidas de precaución dentro de casa para evitar el contagio como: uso permanente de barbijo ?, distanciamiento social, ventilación, limpieza e higiene y sobretodo acudir al médico.

??Y ante todo mantener hábitos de buena alimentación para el cuerpo y el espíritu, mantener la confianza y la serenidad.

tienes_alguno_de_estos_sintomas.jpg